Flip Digital Company

por Hernesto Ariza

01/06/2018

0 comentarios

Flip es un estudio creativo profesional, no como cualquiera, realmente son buenos en lo que hacen.  Al ser un estudio del nivel que ellos son en temas de animación 2d-3d y Marketing político, fue un reto para Lions Team desarrollar un sitio web para estos monstruos de arte gráfico, sabíamos que no iban a estar conformes con cualquier cosa…

Desde el principio vimos el nivel de exigencia y nos motivamos a sacar en tiempo record esta dura, dura tarea, semana y media! Tener a punto este sitio web, desde el diseño inicial y los requerimientos puntuales, a detalle, hasta la optimización para motores de búsqueda fue un tema apasionante para nosotros. El producto habla por si solo, cualquier cosa que digamos aquí intentando describir nuestro trabajo se queda corto para el resultado final de Flip Digital Company.

Ver más

CIIO INGENIERIA

por Hernesto Ariza

30/05/2017

0 comentarios

El ingeniero Iván Darío Rueda, CEO de CIIO Ingeniería necesitaba una manera de gestionar archivos de manera eficiente y con permisos específicos, ademas de una pagina web optima. Con los requerimientos de un ingeniero comenzamos el desarrollo de un gestor de archivos en línea que permitiera enviar y recibir comentarios durante la gestión de algún proyecto en ejecución, mejorando así la productividad de las partes involucradas.

La página web habla por si sola del trabajo desarrollado, pero lo mas importante para nosotros es que quien recibe un trabajo este feliz. CIIO Ingeniería en cabeza del ingeniero Iván, hoy día tiene presencia digital y su productividad mejorada mediante la optimización de recursos empresariales mediante un software de gestión. La manada de Lions Team sigue y seguirá cumpliendole a sus clientes y amigos.

Ver más

Palo e´ Carne

por Hernesto Ariza

30/05/2017

0 comentarios

Restaurante de carnes a la parrilla ubicado en Bucaramanga. Tuvimos el privilegio de hacer parte del desarrollo de la marca y de la pagina web desarrollada en WordPress por el Lions Team.

Es nuestro primer desarrollo en el área de restauración y gastronómica. Se logró un sitio web muy optimizado con tiempo de carga buenos y tenemos el honor de alojar en nuestros servidores este emprendimiento digital.

En la parte de Marketing digital también estamos ayudando a este pequeño restaurante el cual está muy contente con los resultados mostrados en ventas el primer mes de funcionamiento (mes de septiembre/18). Esperamos ser de mucha ayuda siempre para nuestros clientes, Palo e´carne! gracias por confiar en nosotros.

Aprovechen y pidan al restaurante Palo e Carne:

300 394 7648

CALLE 10 # 26-15 B. LA UNIVERSIDAD-Bucaramanga
Ver más

La Martina – Grupo Vallenato

por Hernesto Ariza

30/05/2017

0 comentarios

La Martina es una agrupación vallenata nacida en Bucaramanga Santander, con gran proyección en el departamento. Quisimos hacer algo fresco tal y como ellos lo proponen en sus canciones y videos, algo chevere sin ponerle misterio al desarrollo.

Cada persona que entre al sitio web de La Martina podrá disfrutar de sus canciones con solo dar clic, o ver sus vídeos fácilmente desde su página de inicio. Los contenidos más relevantes fueron puestos y serán puestos en el blog de noticias para informar a sus seguidores qué sorpresas están preparando. Integramos las redes sociales, perfiles profesionales y servicios de música en donde ellos tienen presencia.

Ver más

Inrale Constructora

por Hernesto Ariza

30/05/2017

0 comentarios

Con más de medio millón de metros cuadrados construidos el reto era grande, Inrale constructora, uno de nuestros más fieles clientes hasta la actualidad, encomendó en nosotros la tarea de, no solo crear un sitio web, sino de escalar una estrategia de posicionamiento en buscadores, SEO (search engine optimization) para tener mayor tráfico orgánico (no pago) y para que pudieran captar más clientes potenciales para la comercialización de inmuebles en Santander.

Con 14 proyectos de vivienda distribuidos por Santander, ciudades como Bucaramanga, San Gil, Barbosa (Santander) y Floridablanca, teníamos que llegar a un producto con gran usabilidad y en donde cualquier persona que ingresara a la página pudiera navegar de manera fluida y natural. El sitio web se ha posicionado, los proyectos de Inrale S.A están siempre en los primero lugares de búsqueda orgánica y además, hemos desarrollado un plan de Inbound Marketing el cual ha proporcionado gran número de Leads  para la venta de inmuebles.

A Inrale le damos muchas gracias porque desde el primer dia de trabajo confiaron en el equipo de Qlions.co, entregando con total confianza un activo de gran  magnitud, su presencia digital completa.

Ver más