CURSO TALLER

GARROTERO

DE ORO PRO

Descubre cómo llegar a personas interesadas en contratar un grupo musical para sus eventos, fiestas, parrandas sin tener que venderle a la misma gente que tus competidores.

Es la OPORTUNIDAD de mejorar tus ingresos, APRENDE MARKETING DIGITAL PARA MÚSICOS LOCALES.

Ya no tienes que depender de nadie para montar tu grupo y buscar tus propios eventos, toques, moñas… Si estas cansado de que te paguen lo que el dueño del grupo le de la gana debes mirar esto y empezar a hacer lo correcto para tener un mejor futuro en la musica. 

prueba |
Imagen Redes sociales |

En este taller vas a aprender a usar Facebook e Instragram como generadores de clientes potenciales de tus servicios musicales, a segmentar a las personas que están dispuestas a pagarte pero que aún no te conocen.

Haz que la gente sepa de ti mediante estrategias de posicionamiento, de pauta en redes sociales y fortalece tu proyecto musical para que sea sostenible y deje grandes ganancias vendiendo solo a personas que quieren contratar un grupo musical.

Descubre como hacen grandes y pequeñas empresas para lograr las ventas y aplícalo a la música, vas a aprender a publicitar tus toques, parrandas, presentaciones, venta de saludos y todo lo que hagas alrededor de tu grupo o eventos musicales. 

Voy a poner en tus manos las herramientas que yo mismo uso todos los días para ganarme la vida y vivir cómodamente cumpliendo mis metas. 

Ser músico es algo que no todos pueden ser, pero la mayoría de los músicos, artistas locales, siempre tienen problemas económicos todos los días, aun cuando estan dentro de una parte de la población que es capaz de hacer lo que otros no son capaces.

El talento tiene un precio alto que debe tener una remuneración acorde a lo que se sabe. Todavía estás a tiempo de recibir grandes beneficios por ser un artista. 

UN MÚSICO SE PUEDE ADAPTAR A CUALQUIER TRABAJO, PERO CUALQUIERA, NO PUEDE ADAPTARSE A SER MÚSICO, NO LO OLVIDES