Ya dejaste pasar esta oferta cuando estaba a 7 usd, ahora vale 9 usd… no la dejes pasar esta vez.

Aprende fácilmente a crear Presupuestos reales en Marketing Digital.

Descubre un método profesional para determinar la inversión mínima necesaria para tus campañas de Marketing Digital, asegurando un impacto contundente en tu audiencia objetivo y evitando gastos innecesarios. Garantiza que tu inversión te permita competir en el mercado, trayendo retorno de inversión y sin tirar dinero a la basura. 

DE 25.00 USD

HOY POR SÓLO

$9

dólares

*Este precio solo lo verás aquí hoy, tiempo limitado.

¡Sin Riesgos! 7 días de Garantía

UNA MANERA RESPONSABLE DE MONTAR UN PRESUPUESTO SERIO, NO MÁS ESO DE: ¿CUÁNTO SERÁ LO QUE DEBO INVERTIR: 1, 10, 50 USD? ¡SIN ADIVINAR!

¿Para quien es este curso?

Es para las personas que quieran dejar las dudas y saber con certeza cuánto deben invertir en sus campañas de Marketing Digital, sin demoras y con un método eficaz. 

El problema es que la mayoría aún sigue invirtiendo en pauta lo que creen, probando y probando y tiran mucho dinero a la caneca por no poder competir mientras las plataformas consumen su dinero.

Aprende a invertir de manera estratégica y establece el presupuesto mínimo necesario para obtener resultados impactantes en tus campañas publicitarias en línea. Domina las claves para diseñar y competir con un presupuesto responsable en el mercado digital, maximiza tu inversión con conocimientos sólidos y prácticos.

La verdad es que puedes invertir desde 1 dólar al día, pero eso además que lo hacen todos, no te garantiza que vas a poder competir en el mercado y alguien que tenga un presupuesto bien definido se terminará llevando gran parte de tus ventas. 

Si quieres saber cuanto debes invertir en tus campañas, adaptar tus presupuestos a diferentes escalas, ya sea para países, ciudades o comunidades pequeñas, optimizando la eficacia y centrándote en tu retorno de inversión y ganancias, este curso es para ti.

Este es un modelo que hemos diseñador para ayudarte a salir de dudas, es un método ordenado donde vas a cambiar tu visión de cuanto se debe invertir, basado en la realidad del mercado, sin importar la plataforma en donde quieras anunciarte. 

No importa si tú mismo haces tus anuncios, o si los haces para alguien más, o si quieres contratar a alguien para que los haga, si haces dropshipping, si trabajas en una agencia, si eres afiliado… con este curso vas a saber cuanto debes invertir sin complicaciones y sin perder tiempo. 

Aquí tienes cero riesgo.

¿Qué vas a aprender?

Adaptar presupuestos a cualquier escala

 Para países, ciudades o comunidades pequeñas, optimizando la eficacia de tus campañas, sabiendo qué tamaño puede tener tu público objetivo, valiéndonos de las redes sociales y herramientas gratuitas, al alcance de todos

Determinar Públicos y cuánto vale impactarlos

No es lo que uno quiera ganarse, es lo que nuestro mercado diga que podemos ganar y así establecer un presupuesto real, competitivo y que no nos rompa el bolsillo. Sin adivinar y con datos en tiempo real, directo de las plataformas de anuncios. 

Inversión Minima Viable sin tirar dinero

Descubrirás la fórmula para determinar la inversión mínima viable, usar el volumen de búsqueda, el costo de un clic, el ctr y la intención de las búsquedas para saber cuanto debes invertir y qué puedes esperar sin gastar de más. 

$9

dólares

*Este precio solo lo verás aquí hoy, tiempo limitado.

Compra ya con el 40% de descuento, SóLO 9 USD

Horas
Minutos
Segundos

POR INSCRIBIRTE AHORA, RECIBE ESTOS BONUS

Bonus #1

Plantilla automática de presupuestos digitales

El tiempo debes gastarlo en lo importante, por eso dejamos plantillas para que sólo ingreses datos y puedas analizarlos de manera ágil y sencilla. Eficacia y Efectividad.

Vas a aprender paso a paso cada detalle dentro de esta herramienta de productividad.

Valor normal: 10 USD

Valor hoy: gratis

Bonus #2

Cálculo de un presupuesto real de marketing digital para una ciudad.

Hacemos un ejercicio real para ti, de principio a fin, llegando a calcular la inversión real de un negocio real en una ciudad pequeña. Calculamos el presupuesto mensual y diario para dos campañas: Marketing y ReMarketing

Paso a paso cada detalle sin guardar ni esconder nada.

Valor normal: 10 USD

Valor hoy: gratis

Bonus #3

Herramienta gratis para calcular volumenes de busquedas, cpc y audiencias estimadas.

El tiempo debes gastarlo en lo importante, por eso dejamos plantillas para que sólo ingreses datos y puedas analizarlos de manera ágil y sencilla. Eficacia y Efectividad.

Vas a aprender paso a paso cada detalle dentro de esta herramienta de productividad.

gratis

¿Cuánto vale este curso y los bonus?

Curso de Presupuestos Digitales - Monta tu presupuesto profesionalmente. 25.00 USD

Plantilla Automatica de presupuestos digitales - ahorra tiempo y analiza facilmente los datos. 10.00 USD

Taller de presupuesto real para una ciudad - Ejercicio real de un presupuesto de inversión para una ciudad intermedia. 10.00 USD

Pagarías por lo menos 45.00 USD por el curso y los bonus, pero hoy puedes pagar por todo solo $9 USD

SUPER PROMO: ESCOGE LA MEJOR OFERTA PARA TI

SUPER OFERTA

PAQUETE CON LOS BONUS Y CURSOS

MÁS VENDIDOS

Curso: Presupuestos en Marketing Digital. (25 USD)

Curso: Estudios de Mercados Digitales MarketEase (58 USD)

Bonus 1: Plantilla automática de Presupuestos Digitales (10 USD)

Bonus 2: Mini Taller Cálculo de un presupuesto real de marketing digital para una ciudad. (10 USD)

Herramienta gratis para calcular volúmenes de búsquedas, cpc y audiencias estimadas.

Acceso de por vida.

GARANTÍA de reembolso de 7 días

Valor Total: 103 USD

PAGO ÚNICO...

$27

dólares

APROVECHA LA SÚPEROFERTA AHORA: No lo vas a encontrar después.

OFERTA BÁSICA

PAGO ÚNICO...

$9

dólares

Curso: Presupuestos en Marketing Digital. (25 USD)

2 Bonus.

1 Año de acceso

* el precio de este curso de presupuestos digitales solo lo verás esta vez, no volverás a tener la oportunidad de comprarlo por 7 usd.

¿Si compro cuanto demoran en enviarme los accesos a mi curso?

¡De una! El acceso es inmediato, después del pago aprobado tienes acceso al área de miembros y a tus cursos.

¿Si no me gusta el curso, o no estoy satisfecho?

No tienes riesgos, primero son solo 7 dólares… Si el curso no funciona para ti después de haberlo visto, o crees que no tiene información de respeto, no pasa nada… es como en el cine de South Park… te devolvemos tu dinero.

$9

dólares

*Este precio solo lo verás aquí hoy, tiempo limitado.

LO QUE DICEN DE NOSOTROS - TESTIMONIOS

PREGUNTAS FRECUENTES

No necesitas ningún conocimiento previo, te guiaremos paso a paso en el proceso.
Una vez que completes tu compra, recibirás un enlace por correo a nuestra plataforma en línea donde podrás acceder al taller 24/7 desde cualquier dispositivo.
Es un curso práctico y accesible que te enseña a usar herramientas gratuitas para montar un presupuesto digital eficaz, en tiempo real y sin rodeos, sin dar vueltas.
No, una vez adquirido el taller, tienes acceso a él de manera indefinida. Puedes completarlo a tu propio ritmo
Sí, MarketEase te ayudará a identificar nuevas oportunidades y a confirmar si tu negocio actual tiene futuro y cómo encontrar ideas para seguir avanzando hacia mayores beneficios.
Te guiaremos a través del proceso de montar un presupuesto profesional, rentable, que se adapte a tus intereses y capacidades.
El curso tiene una duración total de 3 horas. Ningún curso sin hacerlo y ejecutarlo sirve de nada, solo son 3 horas de puro conocimiento, sin dar vueltas, vas a aprender a montar tu propio presupuesto digital.
Algunas de las herramientas que aprenderás a usar son Google Ads, el Planificador de palabras clave de Google, Meta Ads y una extensión de navegador para analizar volúmenes de búsquedas métricas importantes para desarrollar el ejercicio de montar un presupuesto Entre otras herramientas.
No hay horario programado para el curso, puedes acceder a él en cualquier momento y desde cualquier lugar a través de nuestra plataforma en línea.
Ofrecemos soporte continuo a través de nuestra plataforma. Además, tendrás acceso a todas las actualizaciones futuras del taller y la posibilidad de seguir aprendiendo con nuestros otros talles y aumentar tu conocimiento y resultados.

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS / QLIONS ACAGENCY/ @2023

9 $ USD

25 $ USD

Scroll al inicio