CRM - Relaciones duraderas

Descubre el poder del CRM y transforma tu relación con los clientes. Con gestión efectiva, comprende sus necesidades, ofrece soluciones personalizadas y fomenta una conexión duradera. Optimiza tu estrategia de relacionamiento y experimenta un crecimiento exponencial. ¡Desbloquea su potencial!

Gestiona efectivamente

Tus Clientes con un:

CRM
Tenga toda la información de cada cliente organizada de manera perfecta para que, así personalice la comunicación mientras analiza los datos, las acciones y las ventas. Un software CRM hará que su rendimiento aumente, que su equipo comercial esté enterado de todo y su empresa estará más conectada con sus clientes, mayores ingresos en ventas, lo que todos queremos.

CRM Customer Relationship Management
Informa y acércate personalizadamente con tus clientes.

El CRM es una herramienta indispensable para llevar una estrategia de marketing efectiva hoy por hoy, si no estas usando un CRM de seguro estas perdiendo oportunidades y otros lo están aprovechando y entrando en este gamechanger.

1. Inbound

Nuestra Herramienta es un software que no solo es un CRM, además integra varias herramientas para desarrollar una estrategia Inbound, por decirlo de alguna manera somos un software de Inbound marketing con CRM de bajo costo y grandes funcionalidades. Tenemos Chatbots, email marketing, gestión de redes sociales, embudos de venta, formularios y popups, creadores de landing pages y mucho mas en una sola herramienta

2. Control

Controla las reuniones, citas, recordatorios a través de nuestras interfaces intuitivas llevando a tu equipo de ventas a otro nivel de autogestión. Con nuestros Dashboard de datos vas a poder tomar decisiones acertadas en tiempo real, saber como va tu equipo de ventas y lo mas importante, que ninguna oportunidad de venta se quede sin acciones y sin control. Sistema de Lead Scoring para que atiendas solamente lo importante y entrar solo cuando sea necesario.

3. Fácil

Es un proceso muy sencillo que se adapta a tu empresa y no al contrario. Tus procesos de ventas podrán ser adaptados a esta gran herramienta, sin temor a perder tiempo innecesario en implementaciones que te hacen perder tiempo y además termina sin funcionar como tu quieres que funcione. Un par de secciones de onboarding y capacitación serán suficientes para que tengas todo bajo control y seas un experto en el manejo de un CRM. Conéctate con muchos servicios y centraliza toda la fuerza de ventas y marketing con nosotros.

4. Automático

El capitán eres tu, pero tienes un asistente que te ayuda a cerrar ventas mientras te encargas de lo importante. Nunca la información de un cliente gestionado estuvo tan clara para cada asesor de tu equipo de ventas, alimentando naturalmente esta herramienta podrás hacer todo lo que quieras, asignar como quieras tus prospectos y olvidarte de volver a perder una llamada o en envió de información ya que puedes programar todo sin perdidas de tiempo.

Cómo implementamos
un CRM:

1. Conocer tu proceso de ventas.

Es la única forma de poder ayudar escuchar necesidades y objetivos. Luego proponemos posibles soluciones y hacemos una planeación de la estrategia a seguir.

2. Análisis y Planeación

Nos apropiamos de su estrategia real, de la que se lleva actualmente y si no la hay ayudamos a diseñar una estrategia mínima viable y la modelamos en el software crm para realizar los procesos de Lead Nurturing y demás.

3. Implementación Estratégica.

Ponemos todo lo definido con su equipo de ventas a correr en el CRM y configuramos el Lead Scoring para ayudar a su equipo comercial a cerrar.

4. Ahora… a utilizar el CRM.

Ve y saca todo el provecho del CRM y de tu equipo de ventas, y no termina ahí… optimiza tus embudos y todas las herramientas que tengamos para que aumentes tus resultados

8+

Años de Experiencia

Entréganos la confianza y deja todo en nuestras manos, vamos a implementar una estrategia CRM.

46+

Proyectos
CRM

Conexiones hechas a través de CRM brindando beneficios reales a empresas – Ventas.

875.851+

Clientes Atendidos

Más de 850k clientes gestionados a través de nuestras implementaciones CRM en los últimos 4 años.
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