Política de reembolso

Nuestra política dura 10 días. Si pasaron 10 días desde su compra, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso ni un cambio. Para ser elegible para una devolución, solo debes solicitarlo a través de los distintos medios disponibles. Todos nuestros cursos y productos digitales aplican para esta garantía de devolución en caso de no infringir ninguno de nuestros términos. Elementos que no se pueden devolver: * Cursos de regalo, Tarjetas de regalo y asesorías. Productos de software descargables

Reembolsos (si corresponde)

Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que recibimos el artículo que devolvió. También le notificaremos sobre la aprobación o el rechazo de su reembolso. Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará un crédito automáticamente en su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

Reembolsos tardíos o faltantes (si corresponde)

Si aún no recibió un reembolso, primero revise de nuevo su cuenta bancaria. Luego, comuníquese con la empresa de su tarjeta de crédito. Puede demorar algún tiempo antes de que su reembolso se vea reflejado de manera oficial. Después, contacte a su banco. A menudo es necesario un tiempo de procesamiento antes de poder ver reflejado un reembolso. Si ya hizo todo lo anterior y aún no recibió su reembolso, puede contactarnos escribiendo a hola@qlions.co. Artículos en oferta (si corresponde) Solo se pueden reembolsar los artículos de precio normal. Lamentablemente, no se pueden reembolsar los artículos en oferta.

Cambios (si corresponde)

Solo reemplazamos los artículos si no han sido consumidos total o parcialmente, una vez solicitado el cambio se procede a la verificación en servidores del uso generado y se procede a tomar la decisión. Las comisiones de las pasarelas de pago por devolución en algunos casos serán asumidas por el comprador.
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