Conectar anuncios, seguimiento de clientes potenciales, usar Redes Sociales y usar todo el poder del Marketing digital es tener una Estrategia, y ojo, esto es parte fundamental de los negocios de hoy. No te lo pierda y pon una en marcha ya.
No son sólo anuncios
Estrategia Digital es:
Unir todo y buscar ventas.
Tener anuncios no es suficiente y por eso a lo mejor sientes que no funciona. Debes tener un andamiaje totalmente conectado para crear una estrategia digital que conecte cada cosa y trabaje a tu favor para lograr tus objetivos.
Dale a tu Buyer persona o cliente ideal
Lo que esta buscando cuando lo esta buscando
Para hablar de estrategia digital se debe definir una hoja de ruta, un plan a seguir que conecte todos sus medios digitales para maximizar el éxito de su negocio en el medio online. Toma decisiones basadas en datos, Optimice y no gaste de más, cada centavo invertido en su empresa es valioso y tiene que funcionar si o sí.
1. Atracción
Diseña mucho contenido, pero ojo, tiene que ser dirigido y con intención de informar beneficios de tu producto o servicio.Sólo aporta valor y toca cada tema que tus clientes ideales necesiten saber, resuélveles un problema a través de contenido. Llévalos a escenarios como un sitio web o landing page, redes sociales, YouTube o donde sea pero bríndales soluciones para que crean en ti.
2. Convertir
Si haces bien la primera parte tu cliente querrá dejarte datos de una, Aquí se usan formularios, botones, canales de contacto directo como WhatsApp para darles algo que les interese. Aquí nutrimos con información a nuestros clientes potenciales y de esta manera vamos acercándolos a un posible cierre de ventas.
3. Nutrición
Ya tienes sus datos, ¿ahora que? Ayudarles con mucho información, mientras mas consuman información, más sabes de ellos y puedes clasificarlos usando puntos por acciones (Lead Scoring) para automatizar que información darles y en que momento, aprovechando su nivel de conocimiento y afinando lo que queremos: Ventas.
4. Fidelización
No es vender y ya… El marketing Voz a Voz es lo mas poderoso y eso tienen que hacer nuestros clientes. Luego de la venta, ellos son más importantes, hazlos sentir como tal y lograrás recompras y ellos traerán más gente para que te compre. Un cliente feliz es otro comercial que tienes andando en la calle, no te olvides de esto.
Cómo hacemos
Estrategia Digital:
1. Escuchar tus
Necesidades
Es la única forma de poder ayudar escuchar necesidades y objetivos. Luego proponemos posibles soluciones y hacemos una planeación de la estrategia a seguir.
2. Análisis y
Planeación
Nos apropiamos de su estrategia real, de la que se lleva actualmente y si no la hay ayudamos a diseñar una estrategia mínima viable y conectamos todos los hilos para que usted pueda hablar de tener una Estrategia Digital.
3. Análisis de
Resultados.
Medir y Optimizar, esta es la salida para tener todo en orden y ver que funciona y que no. Sólo así vamos a tener la capacidad de unir todo en el medio digital para obtener resultados reales.
4. Implementación
Estratégica.
Ponemos en producción todo el andamiaje a su favor, buscando obtener resultados valiosos para usted.