

todos estan en las redes sociales, ¿y tu?
Aumenta tu alcance con el Manejo de tus Redes Sociales
Las Redes Sociales son una parte esencial en los negocio hoy por hoy. No es posible que a estas alturas no tengas definido el Manejo de tus Redes Sociales o que no estes haciendo una buena gestión d elas mismas, así, que si no lo has hecho estas perdiendo ventas y clientes potenciales... ¡PILAS!







Plan personalizado en el manejo efectivo de redes sociales







Rentabilice beneficios para su negocio con las redes sociales







Community Managers que entienden su marca y si hacen que vendas







Aumenta la visibilidad y confianza de tu marca







Atrae Clientes y fideliza los que ya tienes con la gestión de las redes sociales







Facebook, Instagram, Linked In, Google mi Negocio entre otros.
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qlions
Administración de Redes Sociales y Anuncios efectivos
Buscamos resultados reales siempre, ventas efectivas y este servicio es esencial para que logres tus objetivos comerciales, no es solo una moda, es una necesidad. Puedes tener estrategias de pago para aumentar el alcance y vender más y orgánica (no pago), la verdad es que ambas son necesarias, van de la mano.
Crear una estrategia de contenido atractivo diseñada para redes sociales es lo que vamos a hacer para ti, no es posible que no estés aprovechando todos los beneficios que esto traería para tu empresa, grábate esto: LAS REDES SOCIALES NO SON UNA MAMADERA DE GALLO, SON PLATAFORMAS PUBLICITARIAS EFECTIVAS.
Tienes que estar donde esta la gente económicamente activa para tu negocio: Facebook, Linked In, Instagram, Twitter, Tik Tok, Pinterest… Donde ellos estén tu debes estar.


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Integraciones hechas e implementación de estrategias de Inbound.
Clientes atendidos satisfactoriamente, ya son unos Qlions.
Sincroniza tu estrategia, tu comunicación y tu equipo de ventas
Manejo de Redes Sociales
Facebook, Instagram, Linked In...
Para hacer una gestión efectiva de las redes sociales se debe tener claramente identificado el nicho dentro del mercado al que nos vamos a dirigir; que le gusta, como se comporta, como se le debe hablar, que el duele... En fin, todo el estudio demográfico y sociológico para apuntar solamente a los que debemos llegar. Aquí también debemos hablar del Buyer Persona, que no es mas que tu cliente ideal, ese persona que tiene altas probabilidades de comprar tus productos y servicios.
Habiendo definido tu mercado objetivo y tu comprador ideal o buyer persona, vamos a definir como vamos a atacar ese publico objetivo a través de anuncios de pago y a través de las publicaciones en las redes sociales para influenciar en las decisiones de compra que puedan tomar en tiempo real y a futuro. En este punto debes definir bien la comunicación y para eso estamos nosotros pero decimos que debes porque tu eres quien mejor conoce a tu cliente, eso nadie te lo quita.
No sirve crear contenido por alimentar las redes sociales de cualquier manera, hay que crear contenido dirigido a ese nicho que nos interesa... los disparos hay que hacerlos al blanco que es, y siempre al centro sin dudar y sin improvisar. Cada pieza, cada video, cada carrusel debe estar hecho con la intención de informar al cliente potencial lo que el necesita, con la frecuencia requerida y publicado en el tiempo en donde ellos están activos, eso es crear contenido con intención de manera relevante.
No es lanzar anuncios y esperar que las ventas lleguen solas, es planificar una estrategia a un mercado objetivo con un contenido relevante, dirigido y mostrado a una persona en el momento justo que ella quiere verlo... es eso tener una estrategia de pauta perfecta, teniendo esto y apoyado en un CRM o una estrategia de Inbound Marketing vamos medir todo, evaluamos y ahí si llegaran las ventas... que lluevan! No es pautar y ya, si no se hace bien van a decir que eso de las redes sociales no funcionan...





Aumenta el alcance a traves de la pauta en redes sociales
Pauta en redes sociales Inteligente.
La moda ahora es pautar en redes sociales, sin un plan… por eso ves a muchos diciendo que le meten plata a Facebook pero ¿Con qué objetivo? y de ahí solo salen diciendo que eso no sirve, o que tal empresa es mala… no es así, antes de invertir en pauta define todo para que no te lleves sorpresas o asesórate con empresas que tenga experiencia.
La pauta es muy poderos, no malgaste tu dinero en cosas que no funcionan por desconocimiento o por desespero, si no tienes suficiente fórmate y aprende para hacerlo tu mismo pero invierte bien y en donde es tu dinero, aquí estamos los QLions.




Qlions Explica
Respuestas a Preguntas Frecuentes
REs un método para crear contenido útil y publicarlo de manera constante y recurrente para mantener informada a la comunidad de nuestro interés.
RSon personas organizadas en tejidos físicos (colegios, academias, grupos de oración…) o digitales (Facebook, Instagram, TikTok…) en donde todos estamos conectados y seguimos patrones de comportamientos por nichos de mercado que usamos para comunicarnos, comprar cosas y otras vainas…
RNo hay una respuesta definitiva pero debes estar donde esta tu publico, las redes sociales ya están segmentadas y podemos acosijarte pero lo mas práctico y coherente es probar y medir resultados, ese ejercicio si te dice donde debes estar.




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