Hosting web

Un buen Hosting hace la diferencia

por Hernesto Ariza

05/09/2018

Hosting

0 comentarios

Todas las ideas que nacen necesitan y merecen estar en digital. Una empresa que tenga muchos años en el mercado seguramente ya tiene presencia digital pero, ¿está todo bien con sus recursos en línea?

Esa pregunta es algo que se hace muy a menudo con respuestas ambiguas que dependen de cada persona y de sus objetivos, pero lo que es un hecho, es que hay factores determinantes para tener un buen impacto. Uno de esos factores a evaluar es el hosting, siempre echamos culpas a las imágenes pesadas, que el dominio está alojado con un proveedor regular y muchas otras cosas que hacen que nuestras campañas de SEM y de medios sociales CUESTEN más de lo que deberían…todo tiene que ver pero el hosting es crucial.

El tiempo de carga de un sitio web no solo depende de la arquitectura usada sino también del hosting en donde este alojada nuestra página: el Hosting es el homólogo a nuestra casa, mientras mejor ubicados estemos podremos encontrar servicios cerca, o tener buenas vías de acceso, el hosting es lo mismo. Realmente hay planes muy económicos que salen muy caros, pero también hay planes de hosting económicos que rentan muy bien.

Recuerden siempre al elegir un plan de hosting que deben tener espacio suficiente, buena memoria RAM para ejecutar los procesos, cuentas FTP suficientes según su necesidad y  algo muy importante, un certificado SSL -factor crucial de posicionamiento en buscadores- quien diseñe su sitio web o quien lo desarrolle según sea su caso, debe darle asesoría buscando siempre la mejor opción.

En Qlions.co contamos con planes de hosting con disco de estado sólido SSD  para mayor rapidez, certificados SSL y planes de mantenimiento para gestionar correctamente su sitio web y llevar su presencia digital de manera eficiente.

No todo se trata de dinero, los recursos hay que gestionarlos de manera eficiente y en ese camino hemos podido ayudar a varios clientes, emprendedores y empresas tradicionales a tener con presupuestos asequibles y con mucho cariño a tener su idea en línea.

Te invitamos a mirar nuestros planes de hosting y a dejarnos asesorarte según sea tu necesidad! Aquí siempre encontrarás un aliado.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *